Somos tu #DigitalPartner

Después de lanzar tu web online ¿te sientes solo(a) sin tener a quién recurrir en caso de emergencia? ¡Nosotros estamos aquí para ti!

Hemos diseñado estos planes para ayudarte…

Soporte técnico

$34.990

/ Hora Técnica (60 min)

Si requieres de un equipo técnico que te resuelva las dudas y te ayude en caso de emergencia, este plan es para ti…

mantenimiento SMART

$74.990

/ Mensual

Si además de lo anterior, requieres que tu web aumente su posicionamiento SEO en Google y que mes a mes la optimicemos en velocidad, diseño y programación, este plan es para ti…

Mantenimiento e-commerce

$119.990

/ Mensual

Si además de lo anterior, requieres de un equipo que te ayude a realizar la carga de productos, optimizar las imágenes y que te ayude con tus banners web para cada campaña, este plan es para ti…

¿Por qué contratar un Plan de Mantenimiento?

Es importante resaltar que no es obligatorio, siempre tendrás la opción de autogestionar y administrar tu propia web, pero si no sabes nada de eso y prefieres contar con un equipo, estas son las razones...

Atención personalizada

Mantenemos comunicación fluida tanto por Whatsapp como por correo, para mantenernos al tanto de tu web.

Cuentas con un equipo

No te sentirás solo(a) ya que podrás contar con un equipo profesional que te ayuda y entiende.

Medimos el progreso

Enviamos reportes mensuales (de acuerdo al plan contratado), para que puedas visualizar el avance, mejora y/o crecimiento.

Respaldos diarios

Te aseguras que tu sitio web está siempre protegido y respaldado, por lo que en cualquier situación siempre podemos recuperar tu web.

Notificaciones

Gracias a contar con un plan de mantenimiento, no se te pasará la fecha de pago de tu dominio o hosting, logrando así estar al día y que tu sitio web no sea borrado.

Contrato legal

Realizamos un contrato de firma electrónica, en el cual ambas partes nos comprometemos a cumplir con la privacidad y confidencialidad de tu web, como también de tu parte cumplir con los compromisos de pago mensual.

¿Necesitas una asesoría?

Realizamos un diagnóstico de tu negocio en nuestra primera reunión y así poder asesorarte en los siguientes pasos a tomar.

Completa el formulario y te contactaremos.

    Carrito0
    Aún no has seleccionado nada.
    Seguir viendo
    0
    Scroll al inicio
    Escanea el código